COMPROMETIDO CON MI GENTE...POR UNA COLOMBIA MEJOR !!! Dale click a "Play Video"
Como Te Imaginas a Colombia En El 2025? - Click here for the most popular videos

sábado, 20 de febrero de 2010

ACUERDO PROGRAMATICO

LA OPINION 14/01/2010
Carlos Barriga y Luddy Páez sellaron acuerdo programático


Este jueves se oficializó la primera alianza política en el Partido Conservador de cara a las elecciones de Congreso de la República, el 14 de marzo próximo.

El senador Carlos Emiro Barriga, quien busca mantener su curul para el próximo periodo legislativo -esta vez desde las toldas azules- y la ex diputada pamplonesa, Luddy Páez Ortega, candidata a la Cámara de Representantes, lograron un acuerdo programático mediante el cual buscan fortalecer el potencial electoral y concretar así sus credenciales en la máxima Corporación.

“He considerado que la mejor opción para acompañar el proyecto que llevamos al Senado de la República es Luddy Páez Ortega. Con ella vamos a lograr una gestión importante desde el Congreso con el Gobierno Nacional y regional para seguir avanzando y convertir así a Norte de Santander en un departamento desarrollado, pujante, competitivo y reconocido”, manifestó el senador.

Barriga señaló que Páez Ortega además de representar la cuota femenina de su proyecto político se constituye en un aliado importante dado el trabajo y la carrera que ha alcanzado en la región.

Para el congresista, “Esta alianza nos permite avanzar en todo el departamento donde ella tiene sus fortalezas como es la Provincia de Pamplona. Allí va a haber un apoyo importante para el senado de Barriga y a su vez nuestro equipo de trabajo también le va a dar a ella todo el apoyo en Cúcuta y en los municipios donde tenemos presencia y en donde podemos generar un potencial de votos importante”.

Por su parte, la candidata conservadora a la Cámara de Representantes consideró que la imagen y la trayectoria que durante estos años ha alcanzado el senador Barriga en el departamento pueden favorecer considerablemente sus intereses de avanzar en su carrera política.

“Pienso que este acuerdo es prácticamente el complemento del trabajo que hemos venido haciendo y un fortalecimiento de las provincias. Esta es una propuesta muy seria y con mucha proyección”, indicó.

La ex diputada señaló que el propósito de su campaña de ahora en adelante, además del fortalecimiento de su trabajo en la provincia de la que es oriunda, es lograr junto a Barriga un posicionamiento en Cúcuta.

El senador Carlos Emiro Barriga venía estudiando desde hacía algunos días la alianza con uno de los cinco aspirantes a Cámara del partido que se presentarán a las elecciones y, finalmente, se decidió por Páez Ortega.

Entre tanto, la aspirante pamplonesa se había inclinado inicialmente por una fórmula con el ex diputado Iván Clavijo, quien este año aspirará al Senado, pero a última hora finiquitó el acuerdo con Barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada