COMPROMETIDO CON MI GENTE...POR UNA COLOMBIA MEJOR !!! Dale click a "Play Video"
Como Te Imaginas a Colombia En El 2025? - Click here for the most popular videos

BIOGRAFIA . . .

Nacido el 23 de Diciembre de 1957, en el Municipio de Ocaña, Departamento del Norte de Santander, Industrial, Ingresó al Leonismo en 1992, donde con vocación de servicio a la comunidad, trabajó en pro de los ciudadanos menos favorecidos, hombre de frontera y conocedor de las necesidades de estas regiones. Con estudios y diplomados en Economía y Política, de las Universidades Autónoma de Colombia, y de Los Andes.


MIEMBRO DE LA COMISION SEGUNDA CONSTITUCIONAL Desde esta Célula Legislativa, ha liderado importantes debates de control político, en temas de Comercio Exterior, Defensa y Relaciones Exteriores, de igual manera ha radicado proyectos de ley con alto nivel de responsabilidad, sentido social y económico a favor de las regiones de frontera.

PRESIDENTE COMISIÓN SEGUNDA CONSTITUCIONAL PERIODO 20 DE JULIO DE 2007 AL 20 DE JULIO DE 2008 Desempeñó una importante labor a la cabeza de esta Comisión, con un balance productivo y eficiente, de 49 proyectos de Ley aprobados en primer debate, 44 ascensos a Oficiales de las fuerzas Militares y de Policía, y 16 debates de control político.

MIEMBRO DE LA COMISION ASESORA DE RELACIONES EXTERIORES Desde allí, se ha enfocado por hacer aportes serios al estudio de la política exterior colombiana.

MIEMBRO COMISIÓN DE LA VERDAD Comisión creada y conformada con el objeto de Clarificar los hechos conocidos como “Falsos Positivos”, donde se ha dedicado a escuchar a todos los sectores involucrados para obtener como resultado la verdad de lo sucedido en este lamentable episodio.

MIEMBRO DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD COLOMBO ISRAELÍ Se pretende estrechar aún más los lazos de afecto y participación existentes, fortaleciendo las cordiales relaciones que felizmente existen entre los dos países.

RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES CONDECORACIÓN GRAN CRUZ COMISIÓN SEGUNDA CONSTITUCIONAL, DEL SENADO DE LA REPÚBLICA. ( Por su labor legislativa preactiva y compromiso como Presidente de esta Comisión.

2001 HOMBRE DE FRONTERAS. DISTINCIÓN DEL COMITÉ BINACIONAL DE FRONTERAS GRUPO BOLIVARIANO Y PRENSA TURISMO.

PRESIDENTE FUNDADOR CONSEJO PRESIDENTES DE LOS CLUBES ÁREA DE NORTE DE SANTANDER 1.996- 1.997.

ELEGIDO VARIAS VECES ” LEON DEL AÑO”, POR SU LABOR SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE NORTE DE SANTANDER.